Condiciones de compra

Objeto de las condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante las “Condiciones”) tienen por objeto regular el uso de la tienda online www.ecolandmarket.es (en adelante “ECOLAND”), de la que es titular Patricia Velasco Franco, con domicilio social en  C/ Recondo, 7-47007- Valladolid (España) y con NIF: 71164077F que ha sido concebida, diseñada y desarrollada por ECOLAND para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones así como para permitir el acceso a otras páginas con las que podamos tener relaciones de cualquier índole.

El mero uso de la Web atribuye a quién haga uso de ella la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones expuestas.

A través de ECOLAND se facilita a cualquier Usuario el acceso a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la empresa. Las presentes Condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre la Empresa y los Usuarios referente a las transacciones de compraventa “on line”.

La Empresa podrá modificar unilateralmente las presentes Condiciones sin necesidad de previo aviso. Igualmente podrá modificar o eliminar cualquier contenido de ECOLAND sin necesidad de previo aviso. La modificación de las Condiciones para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

USUARIOS

Condiciones de Acceso y Uso

El acceso a ECOLAND es gratuito para cualquier usuario.

La ley y los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prevalecen sobre estas Condiciones. Se prohíbe expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio ECOLAND o de terceros.

ECOLAND no exige la suscripción ni la creación de una cuenta de usuario para navegar y comprar. Sin embargo, será necesaria la creación de una cuenta de usuario para aquellos que deseen usar el servicio de su “Histórico de pedidos”. Dichos usuario (en adelante “Usuarios Registrados”) tendrán acceso a un menú privado y protegido. La Empresa respeta la privacidad de los Usuarios Registrado y no vende, alquila ni cede dichos datos. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Usuarios registrados

Los Usuarios Registrados se comprometen a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Claves de acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. ECOLAND se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario.

Uso y custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a ECOLAND a la mayor brevedad la pérdida o robo de sus Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. ECOLAND queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de ECOLAND o de terceros previamente proporcionada por ECOLAND y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de la Empresa.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de la Empresa o persona por esta delegada.

A este respecto, BIODIETA se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Compras online

www.ecolandmarket.es ofrece un servicio consistente en la venta online de productos ecológicos cuya actividad objeto de esta website se circunscribe a la venta online de dichos productos. Se garantiza que todos sus productos expuestos en la website son legales y en el caso de que alguno de los productos llegue en mal estado debe de comunicarlo inmediatamente a ECOLAND, a través de su correo electrónico ecolandvalladolid@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 983 08 45 39.

Derechos y obligaciones ECOLAND

 Responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright.

ECOLAND se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

ECOLAND no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a ECOLAND.

 ECOLAND se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

 ECOLAND no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otras páginas relacionadas con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable gemalia.com de las páginas externas a las que acceda el Usuario a través de la nuestra, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte ECOLAND tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

Precios – Formas de pago

Los precios y modalidades de pago están disponibles en la website.

Los precios señalados para cada producto incluyen impuesos preceptivos y serán abonados en un único pago. Las formas de pagos serán en efectivo, contra entrega o bien mediante cobro contra reembolso, mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. 

Propiedad intelectual

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por ECOLAND están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de ECOLAND o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular.

Igualmente ECOLAND será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de ECOLAND, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.

Todos los contenidos y partes integrantes de la página web Biodieta.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual ECOLAND no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.

Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la página procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de ECOLAND.

Privacidad y Protección de Datos Personales

ECOLAND plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica.

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en esta web, implicará el consentimiento expreso de este, para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio o a las empresas del grupo que pudieran formarse en su debido momento.

ECOLAND alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.

Dicho fichero cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos. ECOLAND recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. Los Usuarios autorizan a ECOLAND a tratar automatizadamente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse al Departamento de Clientes de ECOLAND para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por escrito a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

ECOLAND se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos ECOLAND adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

De conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de ECOLAND, se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición directamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Fuero y legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Contacto

El usuario podrá contactar con ECOLAND por teléfono (983 084 539) o por e-mail a través de nuestro Formulario de Contacto Web.

El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet.

* A través de este enlace, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Devoluciones

Una vez nos facilites la información del motivo de la devolución a ecolandvalladolid@gmail.com, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir,

Ecoland, se encargará de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.

Causas de devolución

  1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de 14 días naturales, 24 horas para el producto fresco desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

En el caso de tratarse de producto fresco que haya llegado en mal estado, las reclamaciones han de hacerse en las 24 horas siguientes a la recepción, enviando una fotografía del producto por whatsapp al teléfono 651007731 o por correo a ecolandvalladolid@gmail.com, de este modo le haremos el abono correspondiente y lo pasaremos a nuestro proveedor

En el caso de que el embalaje llegara deteriorado y el producto dañado, deberán enviarnos la reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción con una fotografía de la etiquetas del transportista, del embalaje y del producto dañado, de este modo le haremos el abono correspondiente.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 5,50 €* para envíos nacionales.

*Si el envío es de gran volumen o peso, este importe puede variar.

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución.

La devolución del importe se hará antes de 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

  1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos y hacer la reclamación al transportista.

  1. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible, dentro de los 14 días siguientes a la recepción para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

  1. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

**En el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha y, así te lo podríamos reponer o abonar.

Devolución del importe de la compra

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

Casos especiales

  1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
  1. No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos (fruta, verdura, carnes…).

Modificación y anulación del pedido

Llámanos por teléfono al 983 084 539 o escríbenos un correo a ecolandvalladolid@gmail.com, lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 10 a 20 horas de lunes a viernes

Documento de derecho desistimiento: Si lo desea, puede descargar modelo de formulario de desistimiento en PDF.

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